Servicio de
Copywriting

Nuestros textos, “tu mejor vendedor”

Quiero ser como el frutero de tu barrio

Y tú dirás… ¿Qué? Pues no, no me he vuelto loco (creo), quiero ser ese frutero de barrio dicharachero, cercano y sobre todo… GRAN VENDEDOR

Pues conectar con el cliente y saber comunicarse son la base para ser un vendedor de primera.

Y claro, si ya le añades que conoce su producto o servicio al dedillo,
es casi imposible resistirse, ¿verdad? Pues claro, porque SABE LO QUE NECESITAS

Eso es el copywriting, la “mágica” (sin nada de magia) estrategia que convierte necesidades en ventas. ¿A quién no le gustan clientes contentos y fieles?

Después de nuestra charla, me pondré a estudiar tu historia, tu producto y cómo te comunicas. La idea es capturar la esencia de tu mejor vendedor: ¡tú mismo! 😉✨

Proceso de trabajo

Recopilación e investigación

Esta es la fase más crucial e importante. En ella tu y yo recopilaremos toda la información necesaria sobre ti y tu negocio:

¿«Quién eres, qué ofreces»? ¿«En qué te diferencias de tu competencia»?

Todas estas cuestiones y más se resolverán con un trabajo continuo, codo a codo entre tú y yo, para que cada palabra te represente y conecte con tu cliente.

Aparte yo realizaré una investigación profunda de tu cliente ideal:

«Quienes son», «donde viven», «cuáles son sus problemas», «que busca conseguir con tu producto»

Cuanto antes tenga todo esto, más rápido podremos pasar a la fase de redacción. 💪

Fase de redacción y ajuste

La fase más creativa. Aquí mi misión consistirá en escribir el texto o textos teniendo como referencia lo analizado en el proceso de investigación.

Redactaré cuidando la ortografía, ritmo y legibilidad utilizando métodos de escritura que capten la atención de tus posibles clientes.

Tras cada borrador te lo presentaré y en cada sesión de corrección lo iremos perfilando y corrigiendo, para que el resultado final sea de tu agrado. 🤩

Presentación de los textos y últimas correcciones

Ya queda poco! Tras unos retoques y una sesión final conjunta, te presentaré los textos en los formatos que necesites y se subirán a tu sitio web.

Desde este momento, ¡estos textos ya son tuyos! Por tanto, puedes hacer con ellos lo que desees. 👏

Precios

Redacción Copyweb

Contenido web enfocado a la venta
Bajo presupuesto
  •  
  • Textos personalizados para todas las secciones necesarias (página principal, sobré mi, zona contacto, etc)
  • Redacción cuidada y con enfoque SEO para el posicionamiento
  • Redacción para fichas de productos
  • 5 sesiones para correcciones

Pensado para:

Contenido para Blog

Contenido para el posicionamiento orgánico
15€
artículo
+iva
  • Keyword research
  • Imagen sugerida para el texto
  • Calendario editorial de seguimento
  • 2 sesiones para correciones

Pensado para:

Email Marketing

Ideal para la implantar estrategias comerciales vía email
40€
email
+iva
  • Redacción y estructuración de toda la secuencia
  • Alta en el servicio (Mailchimp o Mailerlite)
  • Control y análisis de métricas
  • 3 sesiones para correcciones

Pensado para:

¿No encuentras lo que necesitas? Habla con nosotros y veremos en que podemos ayudarte

Preguntas frecuentes

Realmente lo puedo resumir en una palabra: ¡comunicación!.

Necesitaré tener un flujo comunicativo constante, donde tú me des toda la información posible acerca de ti y tu negocio: tu historia, quién eres, en que consiste tu producto, como son tus clientes… cuanto mayor sea la información de la que disponga, mejor y más completo será el trabajo que realice.

Así que ya sabes, ¡ayúdame para poder ayudarte!🙌

Los tiempos de entrega son diferentes dependiendo del trabajo a realizar (no es lo mismo un copyweb de todas las secciones de una página web que escribir algunas fichas de producto).

Aun así como tiempo “máximo” que pongo es de 3 – 4 semanas.

Mis trabajos de redacción se entregarán completos tras la finalización de todo el proceso. Estos textos te los facilitaré en los formatos de texto más comunes (.Doc, PDF, etc) o a través de Google drive.

Las sesiones de corrección son la manera que tú tienes de
ser partícipe y colaborar en el proceso de redacción.

Cuando el borrador esté preparado, te facilitaré las herramientas necesarias para señalarme cualquier sugerencia de modificación que me pidas.

Estas sesiones puedes realizarlas por tu cuenta o incluso de forma telemática conmigo, ¡aquí me tienes para lo que necesites! 🙌

En cualquiera de mis trabajos de copywriting el período máximo para realizar modificaciones tras la sesión final es de un mes. Tras ese periodo, cualquier modificación requerirá un nuevo presupuesto.

Depende. El copywriting de por sí, es un método de redacción persuasiva que busca generar un efecto (una venta, un registro, etc). Para que eso suceda se necesita un mínimo de tráfico a tu web porque… ¡necesitamos que nos lean!

Es cierto que la redacción se hace enfocada a mejorar el posicionamiento orgánico. Mejorará, pero para conseguir resultados óptimos, este tipo de redacción debe ir acompañada por una estrategia SEO y SEM completa.

¡Claro! Puedo realizar una auditoria completa del contenido de todo tu blog, y ver qué puntos poder mejorar. Tras esto, te enviaré un presupuesto detallando las mejoras. Ponte en contacto conmigo y te ayudaré encantado.🤩
Desafortunadamente, no. Mis servicios no se acogen al plan del Kit digital y, por tanto, se deberán pagar íntegramente. En caso de cambio será notificado.