Servicio de
Redes sociales

Tus redes sociales, "el altavoz" para hacerte oír

El famoso “boca a boca” , las recomendaciones de familiares y amigos… todo eso alguna vez lo hemos experimentado, pues es lógico y normal que la gente hable y opine de sus experiencias como consumidor, ¿verdad? Todo esto determina tu reputación y por tanto el estado de salud de tu trabajo como de tu beneficio final. En el ya consolidado mundo online esto funciona igual a través de tus redes sociales, donde será tu puesta en escena directa con tus posibles clientes y de la opinión general, convirtiéndose en una gran herramienta si se vuelcan esfuerzos en ella. La gestión de redes sociales a nivel profesional te da la oportunidad de “hacerte oír” para hacer crecer tu proyecto.

¿Qué tipo de Redes sociales necesitas gestionar?

Red social corporativa

La identidad e imagen corporativa ha ganado en relevancia gracias a la redes sociales pues el consumidor ha evolucionado, buscando ya no solo satisfacer su necesidad si no también identificarse con la marca.

Las grandes empresas hacen eco de este cambio, pues una buena gestión de redes sociales saben que es una inversión en expandir su negocio.

Si deseas no quedarte atrás y poder ser una de las primeras opciones de tu sector adelántate a tus competidores y déjanos ayudarte a cuidar los perfiles corporativos de tu empresa. La notoriedad online repercutirá en el devenir de tu negocio.

Red social Freelance

Como freelance, la importancia de crear una “personal branding” o imagen personal de marca es más que importante para reconocerte como un buen profesional de tu sector.

Las redes sociales pueden ser una herramienta muy útil para demostrar tu trabajo y desempeño profesional a la misma vez que de promoción para contratar tus servicios.

Con una buena gestión de redes sociales conseguiremos mostrar tu talento a aquellas personas que el día de mañana pueden convertirse en tus futuros clientes.

¿Cómo hacemos la gestión de redes sociales?

Investigación previa

"Primero hay que saber de que va el cuento"

El trabajo comienza con un exhaustivo método de investigación, para conocer e interiorizar qué contenido es atractivo a tu público.

A raíz de eso, ver y analizar qué papel ocupa tu negocio o e-commerce en el sector, viendo qué valor aportas distinto al resto de tus competidores.

Calendario editorial

"Pongamos palabras a tu talento"

Un calendario editorial será la hoja de ruta de tus redes sociales.

En ella incluiremos las categorías de contenido que publicaremos a la vez que su frecuencia, tono e imagen, para que tus redes sociales den la imagen que tu tienda física y virtual posee.

Creación de contenido

"Revisión, revisión y más revisión"

Te ayudaremos si así lo deseas a crear contenido de calidad que te diferencia del resto de tus competidores.

En redes sociales tanto el mensaje como la imagen es necesaria y ayuda a la distinción, entonces… ¿por qué no hacerlo?

¿No encuentras lo que necesitas? Habla con nosotros y veremos en que podemos ayudarte