Servicio de Mantenimiento web

Cuida tu jardín de "malas hierbas"

Imagina un espectacular jardín, lleno de magníficas flores, con árboles grandes y hermosos, rodeado de caminos de arbustos recién podados (con ese olor a hierba recién cortada, uf, ¡que maravilla!) que te invitan a pasear y perderte durante horas y horas por sus caminos… ¿mola eh?

Imagina, que de pronto, el jardinero que cuida de ese jardín deja de ir, desatendido completamente. Probablemente, aguante un tiempo, pero poco a poco a poco las flores se marchitarán, los arbustos se secarán y los maravillosos árboles estarán llenos de «regalos perrunos». 💩🐶

Pues esto mismo puede pasar con tu página web si queda desatendida. El mantenimiento web está pensado para que tu web esté siempre con buena salud, con su sistema siempre actualizado, y su diseño impecable con todo en su sitio.

¡Así que ya sabes, si necesitas que “tu jardín” luzca siempre perfecto! ¡Déjame ser tu “jardinero”! 😜

Precios

Paquete "Emprendedor"

Ideal para emprendedores y el pequeño negocio
desde 25€ +iva
  • Incluye:
  • Actualización de plugins y funcionalidades
  • Copias de seguridad de tu web diarias
  • Escaneo de malware y revisión de spam
  • Optimización de la base de datos
  • Control de links rotos
  • 1 hora para actualización de contenidos

Pensado para:

¿No encuentras lo que necesitas? Habla con nosotros y veremos en que podemos ayudarte

Preguntas frecuentes

El Mantenimiento web, es algo necesario para mantener la seguridad y el buen funcionamiento de cualquier tipo de web.

Es un trabajo recurrente que se debe realizar para controlar que todo vaya como la seda. Si tienes los conocimientos o las ganas de aprender, ¡fenomenal!

Pero en caso contrario aquí me tienes, para despreocuparte y tener la tranquilidad de que todo irá bien.

Si no lo cuidas, se acabarán muriendo las plantas.🥀

Aunque no es algo que suceda frecuentemente, es posible que por alguna razón todo haga “¡poof!”, y se líe la mundial.¡Pero que no cunda el pánico! Para eso estoy yo, para darte soluciones: ✌️

Si tienes contratado el mantenimiento conmigo, intentaremos restaurar y arreglar los problemas de tu web sin coste adicional (siempre y cuando el problema no se haya originado por una mala praxis de cliente).

En caso de no tener el mantenimiento web conmigo, revisaré el problema y te daré un presupuesto conforme a la dificultad del problema al que me enfrente.

Lamentablemente, no.

Mucho de los plugins necesarios para el desarrollo de alguna u otras opciones necesitan ser adquiridos de forma individual por el cliente, puesto que son licencias únicas para cada web.

Como habrás podido leer, dentro del mantenimiento incluyo una hora de actualización de contenidos, ¿de qué va esto?

Son unas horas que destino a realizar pequeños trabajos de diseño a mis clientes. Como serán cambios no muy recurrentes y para que estas horas no caigan en “saco roto” (nunca mejor dicho) se pueden acumular esas horas con un tiempo máximo de 5 horas.

En caso de que necesites ampliar o integrar nuevas funcionalidades en tu web, se deberá realizar un nuevo presupuesto. 🧾

Desafortunadamente, no. Mis servicios no se acogen al plan del Kit digital y, por tanto, se deberán pagar íntegramente. En caso de cambio será notificado.